¿PENSANDO EN OPOSITAR?

Prepárate con nosotros para conseguir con exito tu plaza.

Te ofrecemos atención personalizada y motivación constante. Porque queremos ayudarte a alcanzar tus objetivos y hacer realidad tu vocación ¡Esla es tu academia! No dejes pasar tu oportunidad y matricúlate ya.

FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO

oposiciones Cuerpo de seguridad

¿Quieres prepararte y superar las oposiciones a los Cuerpos de Seguridad? En Esla te orientamos y preparamos para hacerte con una plaza fija. Infórmate y consúltanos acerca de las últimas convocatorias para la Policía Local, Guardia Civil y Policía Nacional. Prepárate con nosotros y recibirás formación teórica y física de profesionales del sector. Disponemos de una plataforma virtual 24h para poder adaptar tu formación a tus necesidades.

LEER MÁS

FUERZAS ARMADAS

oposiciones Fuerzas Armadas

Aprueba las oposiciones a las Fuerzas Armadas con nuestra ayuda. En Esla ponemos a tu alcance todos los medios disponibles y el mejor equipo de profesores. Estas plazas se obtienen a través de oposiciones donde suman las notas de tus méritos generales, académicos y militares junto con la parte de la oposición, que consta de distintas pruebas y exámenes. No lo dudes,¡si quieres puedes y nosotros te ayudamos!

REQUISITOS DE ACCESO

BOMBEROS

oposiciones bombero

En Esla te ayudamos a preparar tus oposiciones para ser bombero. Es una de las oposiciones más duras que existen, sobre todo en el aspecto de la preparación física. Al mismo tiempo que te entrenamos para poder superar las pruebas físicas, te formamos también para las pruebas teóricas con docentes profesionales del sector, estando a tu entera disposición y poniendo a tu alcance una plataforma online 24h.

REQUISITOS DE ACCESO

INSTITUCIONES PENITENCIARIAS

oposiciones Instituciones Penitenciarias

Existen diversas funciones en relación con el puesto a desempeñar dentro de este sector. Así por ejemplo el cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias se encarga, de la vigilancia, las oficinas, responsabilizarse del área mixta y controlar el tratamiento y la asistencia sanitaria de los presos entre otras tareas. Aunque dichas funciones son las más generales ya que dentro del cuerpo existen diversos niveles

REQUISITOS DE ACCESO

JUSTICIA

oposiciones Rama Justicia

En Esla te formamos para que puedas obtener tu plaza de funcionario en el sector Judicial. Existen diversos cuerpos dentro de esta administración; Auxilio Judicial, Tramitación Judicial y Gestión Procesal son algunos de ellos y en nuestra academia contamos con personal altamente cualificado que te ayudará a conseguir tu plaza dentro del cuerpo de Justicia

REQUISITOS DE ACCESO

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

oposiciones Auxiliar administrativo

Se trata de una de las opsiciones más demandadas cada año y contamos con un gran índice de aprobados. Si te has planteado preparar este tipo de oposiciones Esla es tu academia. Tenemos diferentes cursos, en función de la oposición que quieras preparar, ya que cada año se convocan plazas para diferentes puestos; dentro de la Administración del Estado, Auxiliar Administrativo de la Junta de Castilla y León y SACYL, y Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Salamanca

REQUISITOS DE ACCESO

EDUCACIÓN

oposiciones educación

Consigue con Esla tu plaza en las oposiciones para Maestros y Profesores. Están previstas 250.000 plazas docentes en 5 años, por lo que es tu gran oportunidad para obtener una plaza. Contamos con varios grupos para la preparación tanto para educación primaria como educación secundaria. Si ser maestro es tu vocación, consiguelo con nuestra ayuda.

CONTACTA con nosotros para más información.

RAMA SANITARIA

oposiciones Rama Sanitaria

A día de hoy la rama sanitaria es la tercera con mayor oferta de empleo público. Desde enfermeros, técnicos de laboratorio, celadores, auxiliares de enfermería,especialistas, farmacéuticos... Se convocan plazas nuevas con bastante frecuencia.
Cada especialidad tiene sus requisitos propios, sobre todo en lo que a titulación se refiere y las pruebas de selección y el temario también es diferente en función del puesto por el que se esté opositando.

LEER MÁS

PERSONAL LABORAL

oposiciones personal laboral

Cada año se convocan multitud de plazas para acceder a través de oposición o concurso-oposición a diferentes puestos como empleado público. Estos empleados pertenecen a la plantilla de personal laboral. En Esla contamos con formación para acceder a diversos puestos de esta categoría y con preparadores con mucha experiencia en el sector.

CONTACTA con nosotros para más información.

CURSOS BAREMADOS

cursos baremados

Si estás interesado en acceder a un puesto de trabajo en la administración pública, estops cursos son una opción recomendada para no estar en desventaja ante el resto de opositores. Es recomendable la realización de estos cursos una vez obtenida la titulación que te da acceso al puesto por el que vas a opositar ya que la puntuación obtenida por estos cursos te facilitará la superación de la fase de oposición.

CONTACTA con nosotros para más información.