FÓRMATE CON NOSOTROS

 Academia Esla, pone a tu alcance, cursos de valor profesional muy cualificados para conseguir un trabajo estable.

Contamos con una amplia variedad de cursos, tanto si quieres formarte para el empleo, como si lo que deseas es formar a tus trabajadores. Además contamos también con un portal de formación online para poder adaptarnos a tus necesidades.

FORMACIÓN ONLINE

formación online

Disponemos de la modalidad de formación online para poder adaptarnos a las necesidades de cada alumno. Puedes consultar en nuestro PORTAL ONLINE DE CURSOS PROFESONALES el listado de cursos de los que disponemos y que vamos actualizando periódicamente.

Además también disponemos de un AULA ONLINE que sirve como apoyo a las oposiones.

FORMACIÓN EN SEGURIDAD PRIVADA

seguridad privada

En Esla ofrecemos cursos de seguridad privada para la obtención del título de Vigilante de Seguridad, así como en diferentes especialidades de la misma rama formativa. Además disponemos de acuerdos con empresas del sector de la seguridad que se pondrán a disposición de los alumnos. Estos cursos combinan sesiones teóricas y prácticas en instalaciones habilitadas para tales efectos.

Los cursos van dirigidos a cualquier persona que, cumpliendo los requisitos establecidos por el MINISTERIO DE INTERIOR, deseen iniciarse en dicha profesión, o bien a profesionales de la seguridad que deseen completar su formación u obtener una especialización.

FORMACIÓN PROGRAMADA PARA LAS EMPRESAS

formación para empresas

También gestionamos el servicio de credito formativo. Todas las empresas disponen de un credito formativo anual para la formación de su plantilla. Desde Esla le ofrecemos la posibilidad de gestionarlo y recibir acciones formativas relacionadas con la actividad de su empresa. Esta formación es gratuita para el trabajador y supone un coste 0€ para la empresa, puesto que el importe de la acción formativa es bonificable en las cuotas de la Seguradad Social.

CURSOS Y CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

cursos del ECYL

En colaboración con el ECYL, contamos con la homologación y acreditación de nuestras instalaciones, para la impartición de cursos subvencionados para desempleados que llevan consigo una certificación o acreditación oficial.