TU ACADEMIA

¿Quiénes somos y qué hacemos?

¿Academias buenas? muchas… Pero a parte de ser buena que tenga un profesorado que sea profesional, te anime, sea cercano y te ayude durante todo el proceso de formación, sin duda, no hay otra.

PREPARACIÓN DE OPOSICIONES

Forma parte de nuestro equipo un amplio grupo de profesionales con gran experiencia dentro del mundo de la docencia y también profesionales con un extenso bagaje profesional dentro del mundo de las fuerzas y cuerpos de seguridad y la Administración.

FORMACIÓN

En el ámbito de la formación, nuestra academia, cuenta no solo con profesionales muy cualificados y con amplia trayectoria, sino también sus instalaciones gozan del reconocimiento del Ministerio del Interior, Ecyl, Ministerio de Fomento, Consejería de Agricultura y Sanidad para formaciones específicas.

HORARIOS Y CLASES

Disponemos de horarios de mañana y tarde e intensivos los findes de semana. Se realizan tutorias personales, test para cada tema y test generales. Ofrecemos además material adaptado a cada clase, oposición y curso dependiendo de la necesidad de cada alumno.

NUESTROS DOCENTES

El equipo humano que conforma Esla Salamanca es sencillamente fantástico, con total garantía de éxito en los cursos, convocatorias y oposiciones. Contamos con profesionales a tu disposición, con amplios conocimientos en la materia, para guiarte hacia tu objetivo final, con atención totalmente personalizada.

Aula de formación Clase Curso formativo Entrenamiento físico